Empresa de alarmas en Madrid


En Ausegur te ofrecemos una variada gama de sistemas de alarmas de la marca Tyco, porque somos distribuidores de esta empresa de seguridad. Para domicilio, comunidades de vecinos y negocios.  Nuestra Empresa de alarmas en Madrid pone a su disposición sistemas de alarmas están compuestos por diferentes elementos de gran importancia para su funcionamiento como:

empresa alarmas madrid certificada

Panel de Control

Es el lugar donde termina el cableado del sistema. En el se ubica la batería de repuesto y donde se conecta con las líneas telefónicas, en caso de que fuera un sistema monitorizado y la sirena.

empresa alarmas madrid seguridad

En el Panel de Control se encuentra el teclado numérico en el que se activa y desactiva el sistema sirena. Desde este elemento se puede configurar todo el panel. Su función principal, es permitir a los usuarios autorizados mediante códigos preestablecidos, activar y desactivar el sistema. Además, de esta función básica, el teclado puede tener botones de funciones como; emergencia médica, intrusión, fuego, etc.

 

Los Detectores

Son los elementos principales de seguridad para los sistemas de alarmas. Nuestra empresa de alarmas en Madrid trabaja con la última tecnología en detectores. La evolución que han tenido hasta la actualidad nos permiten ofrecer alcanzar un altísimo grado de fiabilidad, que unido a la gran variedad de equipos permiten diseñar los más adecuados sistemas de alarmas en función del presupuesto.

Son medios activos diseñados y equipados para generar una señal de alarma ante la presencia de personas no autorizadas. Por lo que la instalación de detectores contra intrusión, en diferentes puntos o recintos, permite controlar el conocimiento precoz de los hechos, alertando de situaciones irregulares y posibilitando la inmediata intervención.

 

Los detectores, con los que trabaja Ausegur Empresa de alarmas, bien los hogares y negocios son:

 

  • Los detectores volumétricos: se pueden situar en el interior o exterior. Es un sistema de alarma basado en los cambios de temperatura y/o movimiento producidos en un espacio en el que, en una situación de normalidad no se debería producir. Pueden ser motivados por la entrada de una persona. Los que más se usan son los detectores de doble tecnología (microondas, infrarrojos).
  • Los detectores puntuales, donde se encuentran los contactos magnéticos. Protegen puntos concretos del interior de las casas o negocios. Se colocan en puertas, ventanas y otros elementos de cerramientos. Hay gran variedad de modelos que permiten encontrar soluciones a casi todos los problemas de seguridad.