Sistemas de Control de Accesos en Madrid


¡Sentirse seguro ya no es un problema! Para ello te ofrecemos los mejores sistemas de seguridad a través de la empresa de seguridad Tyco. La función principal de un Sistema de Control de accesos es la comprobación, inspección e intervención del paso o circulación de personas, objetos o vehículos a una zona, definida como área de control o de seguridad, para prevenir ante riesgos. Para tener una eficaz seguridad, es necesario instalar y diseñar un adecuado Control de Accesos. Confía en la dilatada experiencia de Ausegur como empresa en sistemas de control de acceso en Madrid.

 

Funciones del Sistema de Control de Accesos

 

  • La identificación: comprobación de la coincidencia de las personas, objetos, vehículos y mercancías que pretenden acceder, con las que están autorizadas para ello.
  • El registro de datos: consiste en anotar los datos de las personas, vehículos o mercancías que van a acceder a través de medios informáticos de almacenamiento de datos, estando sujetos a la normativa LOPD.
  • La inspección: reconocimiento o examen atento de quién pretende acceder para producirse la autorización o denegación de paso.

 
 

Sistemas Control Accesos Madrid vehiculos Sistemas Control Accesos Madrid personas