Sistemas de Control de Accesos en Madrid


¡Sentirse seguro ya no es un problema! Para ello te ofrecemos los mejores sistemas. La función principal de un Sistema de Control de accesos es la comprobación, inspección e intervención del paso o circulación de personas, objetos o vehículos a una zona, definida como área de control o de seguridad, para prevenir ante riesgos. Para tener una eficaz seguridad, es necesario instalar y diseñar un adecuado Control de Accesos. Confía en la dilatada experiencia de Ausegur como empresa en sistemas de control de acceso en Madrid.

Funciones del Sistema de Control de Accesos

  • La identificación: comprobación de la coincidencia de las personas, objetos, vehículos y mercancías que pretenden acceder, con las que están autorizadas para ello.
  • El registro de datos: consiste en anotar los datos de las personas, vehículos o mercancías que van a acceder a través de medios informáticos de almacenamiento de datos, estando sujetos a la normativa LOPD.
  • La inspección: reconocimiento o examen atento de quién pretende acceder para producirse la autorización o denegación de paso.

Sistemas Control Accesos Madrid vehiculos Sistemas Control Accesos Madrid personas