Planes de Seguridad Eventos


Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias

SECTOR EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS.  Se elaboran Planes de Seguridad para Eventos conforme a la legislación en Seguridad Privada “Cuando el promotor sea organizador habitual, deberá contar con un director de seguridad que desempeñará sus funciones de seguridad privada integrado en la plantilla de la empresa o ligado a ella por un contrato de servicios.”

Ofrecemos servicios de Seguridad Outsourcing,  a través de Directores de Seguridad habilitados, con las siguientes funciones:

conciertos

“a) La organización, dirección, inspección y administración de los servicios y recursos de seguridad privada disponibles.
b) La identificación, análisis y evaluación de situaciones de riesgo que puedan
afectar a la vida e integridad de las personas y al patrimonio.
c) La planificación, organización y control de las actuaciones precisas para la
implantación de las medidas conducentes a prevenir, proteger y reducir la manifestación de riesgos de cualquier naturaleza con medios y medidas precisas, mediante la elaboración y desarrollo de los planes de seguridad aplicables.
d) El control del funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de seguridad privada.
e) La validación provisional, hasta la comprobación, en su caso, por parte de la  Administración, de las medidas de seguridad en lo referente a su  adecuación a la normativa de seguridad privada.
f) La comprobación de que los sistemas de seguridad privada instalados y las
empresas de seguridad privada contratadas, cumplen con las exigencias de homologación de los organismos competentes.
g) La comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes de las
circunstancias o informaciones relevantes para la seguridad ciudadana, así como de los hechos delictivos de los que tenga conocimiento en el ejercicio de sus funciones.
h) La interlocución y enlace con la Administración, especialmente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, respecto de la función de seguridad integral de la entidad, empresa o grupo empresarial que les tenga contratados, en relación con el cumplimiento normativo sobre gestión de todo tipo de riesgos.
i) Las comprobaciones de los aspectos necesarios sobre el personal que, por el
ejercicio de las funciones encomendadas, precise acceder a áreas o  informaciones, para garantizar la protección efectiva de su entidad, empresa o grupo empresarial.”

Sectores donde se requerirá por Reglamento un Plan Integral de Seguridad confeccionado por un Director de Seguridad:

SECTOR EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS.  ” Cuando el promotor sea organizador habitual, deberá contar con un director de seguridad que desempeñará sus funciones de seguridad privada integrado en la plantilla
de la empresa o ligado a ella por un contrato de servicios.”

También elaboramos Planes de Seguridad para:

SECTOR FINANCIERO.

SECTOR JOYERÍA.

SECTOR CULTURA.

SECTOR JUEGO.

SECTOR COMERCIAL.

SECTOR SANITARIO.