Empresa de Jardinería en Madrid


Tener un jardín perfecto y bien cuidado, ya no es difícil. Con nuestros servicios de Jardinería en Madrid, te garantizamos un jardín perfecto. En una finca con este tipo de instalaciones es fundamental mantener un mantenimiento en todas estas áreas. Por ello, en Asegur tenemos a los mejores profesionales para el cuidado de tu jardín. Proporcionamos un ambiente relajante, para favorecer la conexión con la naturaleza y el medio ambiente.

Además, nos dedicamos a tapar con plantas y elementos los pequeños defectos o detalles feo de los edificios, para que no se vean.

 

empresa jardineria madrid mantenimiento

Para el correcto mantenimiento de tu jardín te ofrecemos una multitud de Servicios de jardinería en Madrid, donde destacamos por:

 

 1. RIEGO

En nuestra empresa de jardinería en Madrid tenemos los mejores sistemas de riego automático (para aquellas partes en las que ya se encuentre instalado) y manual (realizada por nuestros profesionales en cada una de las zonas más difíciles de su jardín). Además realizamos un estudio sobre la frecuencia que debe tener cada finca a la hora de regar, dependiendo de la época del año y las condiciones climatológicas que se hayan dado hasta el momento. Consigue el jardín perfecto gracias a nuestros Servicios de jardinería en Madrid.

 

empresa jardineria madrid riego
 

2. ABONADO

Evitar las malas hierbas es algo a tener en cuenta para los jardines de las Comunidades o Fincas grandes. Por ello, nosotros nos encargamos de aplicar abono tanto orgánico como químico en las praderas de césped, plantas y arbustos. Estos trabajos los realizamos principalmente en las época de primavera e invierno. No obstante, si tienes alguna duda o problema, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros para poder ayudarte.

 

empresa jardineria madrid
 

3. RECEBADO Y AIREACIÓN

Es normal que el césped se estropee con el paso del tiempo y del uso. Una de las especialidades, de nuestra empresa de jardinería en Madrid, es dar un lavado de cara a todas aquellas zonas que están dañadas o estropeadas. Nos encargamos de replantar y repoblar los sitios con estos problemas para que los vecinos estén siempre satisfechos de su jardín. Solicítanos información.

 

4. DESBROCE | CONTROL DE HIERBAS | SIEGA DE PRADERAS

Nuestra intención es mantener todas aquellas áreas, en las que no se realiza un mantenimiento adecuado, libres de vegetación durante todo el año mediante nuestros controles de crecimiento con herbicidas de baja intensidad y el desbrozado mecánico. Dependiendo de la época del año donde nos encontremos, serán necesarios unos u otros servicios.

¡Disfruta de largos paseos y un buen jardín gracias a nuestros cuidados!

 

empresa jardineria madrid siega
 

5. ENTRECAVADO

Evitar la acumulación de malas hierbas y mantener una buena estructura del suelo se puede conseguir gracias al entrecavado de las zonas ocupadas por árboles, arbustos, etc.  La profundidad de esta labor la adecuamos en función de las necesidades del terreno y sin que afecte al sistema radicular. Nuestra empresa de jardinería practicará  esta tarea en función de diversos factores como: la época del año, la naturaleza del terreno o incluso la presencia o no de malas hierbas. Consigue nuestros Servicios de jardinería en Madrid de la mano de un experto.

 

6. LIMPIEZA Y RETIRADA DE RESTOS

Retiramos los restos naturales propios de la labor de jardinería así como las hojas de los jardines que obstaculicen el paso y restos vegetales propios de las labores de siega y podas. Conseguimos limitar y limpiar las zonas verdes de uso común. En otoño siempre retiramos las hojas independientemente de lo anterior.

 

empresa jardineria madrid limpieza empresa jardineria madrid recogida
 

7. CONSERVACIÓN DE ELEMENTOS VEGETALES

Nuestros servicios de jardinería Madrid, constan de un mantenimiento y recorte de arbustos y setos en crecimiento libre o dirigido, para conseguir un adecuado nivel estético y funcional, manteniendo, a la vez, la estructura habitual.

Además, ofrecemos servicios de podas de la de árboles y arbustos con fines de limpieza y formación hasta un máximo de 4 metros de altura,  siempre las zona enfermas, estropeadas o muertas, ramas mal dirigidas, cruzadas o demasiado juntas, manteniendo la forma natural del árbol y evitando las podas drásticas, con una periodicidad de 1 vez al año en época invernal.

 

empresa jardineria madrid conservacion
 

8. TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS

Tratamiento fitosanitario preventivo en las fechas oportunas, que impidan la iniciación o propagación de cualquier enfermedad o plaga en las zonas ajardinadas, y los conducentes a la total extinción de la enfermedad o plaga, si hubiera logrado desarrollarse a pesar de los cuidados para evitarla, empleando productos que no sean molestos para las personas y el medio ambiente. Estos tratamientos se limitarán a las plagas que afecten a las plantas y no a otras medioambientales como mosquitos, hormigas, etc.